DESPACHOS A TODO CHILE ENTRE 48 Y 96 HRS
Acceso mi cuenta
Carro de compra
Selecciona una opción:

TERMINOS Y CONDICIONES

Terminos y Condiciones
Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.shaveclub.cl quedan sujetas a los presentes términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en el sitio www.shaveclub.cl es una condición indispensable para la compra de productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe proporcionar en la página de registro sus datos básicos como nombre, dirección física y dirección de e-mail, los cuales se considerarán como fidedignos. Este registro implica automáticamente el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.shaveclub.cl rectificar o eliminar sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

CLAVE SECRETA

Una vez registrado, cada vez que el cliente haga una compra deberá ingresar su clave secreta. La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente.

USO DEL SITIO INTERNET

A través del sitio se informan los pasos a seguir para comprar productos a través de la página web. Se posibilitará además el contacto con los administradores de www.shaveclub.cl en caso de ser
necesaria alguna modificación en los datos de registro o en algún pedido.

MODALIDADES DE COMPRA

El cliente podrá optar por dos modalidades de compra:

  1. Compra única: En la cual el cliente compra algún producto (pago via Webpay Plus o transferencia electrónica) las veces que quiera y como quiera, sin suscribirse a un envio periódico.
  2. Compra de suscripción: En la cual el cliente elige algún sistema de suscripción (pago via Webpay Oneclick).

DESPACHO

El despacho se realizará por Courier privado al domicilio que se haya señalado al registrarse en el sitio web. El plazo de entrega será de entre 2 y 6 días hábiles dependiendo del lugar de destino.

Los plazos de entrega pueden variar por circunstancias ajenas a www.shaveclub.cl, en cuyo caso esta queda exenta de responsabilidad por cualquier inconveniente que pudiera surgir.