MERKUR 500105
MERKUR 500105
merkur_500105_back_x_2048x
Version 1.0.0
merkurprogressbrasseditionscale

MERKUR PROGRESS 500 MAQUINA DE AFEITAR DOBLE HOJA-AJUSTABLE MANGO CORTO-500105

$69.500

Hay existencias

Descripción

MERKUR PROGRESS 500 MAQUINA DE AFEITAR DOBLE HOJA-AJUSTABLE-MANGO CORTO-500105

  •  Pertenece a la llamada gama «Progress» de la marca, indicativo de que poseen un regulador en el cabezal que modifica sensiblemente el ángulo de la hoja para obtener distintos resultados de afeitado según el tipo de barba.
  • Al ser su mango mas corto que la 510 se gana en control sobre el afeitado en áreas más delicadas.
  • Base giratoria de latón envejecido para darle un toque vintage a la máquina.
  • Al girar la base giratoria  te permite ajustar la agresividad del afeitado desde 1 a 5, pasando de un afeitado suave a un afeitado más agresivo.
  • La máquina Merkur que compres hoy casi seguro que será la última que necesites comprar, proporcionándote un afeitado superior cada vez que la uses, desde el primer momento hasta el último.
  • Tiene un diseño clásico cromado que se ha mantenido desde su creación en 1950 siendo una de las primeras máquinas de cabezal ajustable.
  • Su facilidad para ajustar la agresividad de la hoja la convierten en una máquina ideal tanto para principiantes como expertos.
  • Medidas: 88x41x25 mms., Peso: 105 grs,
  • Su base es de latón envejecido y está fabricada en Alemania con acero de Solingen.
SKU: MERKUR500105 Categorías: , ,

También te recomendamos…

  • THE BLUEBEARDS REVENGE BOWL DE ACERO INOXIDABLE PARA AFEITADO

    THE BLUEBEARDS REVENGE BOWL DE ACERO INOXIDABLE PARA AFEITADO

    $16.390