CAPTAIN FAWCETT´S MANTECA PARA BARBA BIANCO CLASSICO
$21.900
Hay existencias
Descripción
CAPTAIN FAWCETT’S MANTECA PARA BARBA BIANCO CLASSICO
-
Mezclado para todo tipo de barbas, sensacional para barbas blancas, grises y plateadas tipo Silver Fox.
Bianco Classico Beard Butter acondiciona profundamente, suaviza y nutre, a la vez que proporciona una fijación ligera y un sutil brillo a todo el vello facial, logrando una barba domada, bien cuidada, agradable al tacto y más fácil de moldear y peinar.
Particularmente eficaz para darle a las barbas gruesas, duras o ásperas un delicioso impulso de hidratación que calma su sed.
Elaborada para resaltar el brillo natural de los cabellos blancos y platino, es sencillamente excepcional para el Gray Wolf y el Silver Fox. O, de hecho, para el Steel Stallion. Sigue cabalgando.
Hecho a mano en el Reino Unido.
Ganador del premio Cosmoprof Worldwide “Oscars of Beauty” 2025 en la categoría Productos y Accesorios de Cuidado Masculino.
-
Descripción
Bianco Classico Beard Butter combina los beneficios milenarios de la manteca de karité con el aceite de almendras dulces, una rica mezcla que proporciona un acondicionamiento profundo a tu barba. Enriquecida con vitaminas, su fórmula cremosa se distribuye uniformemente, hidratando profundamente el vello facial sin dejar residuos grasos.Ayuda a prevenir la sequedad, el frizz y la rotura, a la vez que calma la piel del mentón y promueve un crecimiento saludable del vello. El aceite de semilla de jojoba imita los aceites naturales de la piel, lo que lo hace perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, grasas o con tendencia al acné. Gracias a sus propiedades no comedogénicas, no obstruye los poros, cuidando tu cutis mientras nutre la magnificencia de tu barba.
-
Notas de aroma:
Evocando las estaciones de una vida bien vivida, el amaderado romero y el anís estrellado se combinan con el ciclamen estimulante, el ámbar gris mineral, el cedro relajante y la haba tonka tostada al sol.
-
Cómo aplicar
Aplica sobre la barba limpia y seca. Si lo deseas, primero puedes lavar tu barba con un champú suave para barba y secarla con una toalla.
Con el dorso de la uña del pulgar, extrae una pequeña porción de manteca y caliéntala entre las palmas de tus manos. Distribuye suavemente sobre la barba, trabajando el producto de manera uniforme con los dedos o un peine. Deja que la barba absorba la nutrición, mientras la manteca doma los vellos rebeldes y proporciona una ligera fijación para mantenerla suave y con un aspecto saludable durante todo el día.
Úsala siempre que lo necesites.